Mototaxista perdió la vida tras sufrir aparatoso accidente en Sahagún

Mototaxista perdió la vida tras sufrir aparatoso accidente en Sahagún

Como Rafael Efraín Vidal Arroyo fue identificado el hombre que perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que Planeta Rica conduce a Sincelejo, a la altura del corregimiento El Guaimaro, perteneciente a Sahagún, Córdoba.

El siniestro se registró en las últimas horas de este sábado, 27 de agosto, cuando un vehículo de transporte público, al parecer, embistió la motocicleta en la que se movilizaba la víctima en compañía de otra persona.

Vidal Arroyo, que manejaba la motocicleta marca bóxer de placas SGT-66E, se llevó la peor parte del impacto, pues murió en el acto, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de Sahagún.

Se conoció que el vehículo que presuntamente ocasionó el fatal accidente cubría la ruta Montería – Sincelejo y está afiliado a la empresa de Transportes González.

Las autoridades de tránsito y policía judicial hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar la investigación pertinente y realizar la respectiva inspección técnica del cadáver.