Miércoles sangriento en Montería, dos muertos y un baleado

Miércoles sangriento en Montería, dos muertos y un baleado

Este miércoles 15 de septiembre se presentó una racha sangrienta en la ciudad de Montería, pues en 24 horas fueron asesinadas tres personas.

El primer caso tuvo lugar en la vereda Perro Seco del corregimiento El Sabanal, donde a eso de las 6:00 a.m. fue hallado el cuerpo sin vida de Joel David Rivas Páez, a quien le propinaron 18 heridas con arma blanca.

Posteriormente, en el Segundo Anillo Vial, en inmediaciones de la entrada al barrio Villa Cielo, fue encontrado el cadáver de Daniel Estaban Ahumada Arias, de 20 años, conocido como ‘Danielito’, quien presentaba tres impactos de bala en la cabeza.

Y para cerrar el día, un joven que se dedica a lavar motos en el barrio Mogambo, fue baleado por sicarios, quienes no pudieron rematarlo porque la víctima se tiró al canal de aguas residuales.

Sobre el estado de salud de esta persona se conoció que, fue trasladado al Hospital San Jerónimo, donde se debate entre la vida y la muerte.

A raíz de los hechos en mención, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad, con el fin de parar la racha criminal y fortalecer las líneas de acción e investigación contra los sicarios y estructuras criminales.