Joven cordobesa se habría quitado la vida en Dabeiba, Antioquia

Joven cordobesa se habría quitado la vida en Dabeiba, Antioquia

Como Keily Genes Julio, de 18 años de edad y oriunda de San Bernardo del Viento, Córdoba, fue identificada la joven hallada sin vida al interior de una vivienda en el municipio de Dabeiba, Antioquia.

De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo sin vida de la cordobesa fue encontrado en horas de la tarde del sábado, 22 de octubre, luego de que presuntamente se suicidara, aprovechando que se encontraba sola en el inmueble.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Keily a tomar la fatal determinación, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para tratar de establecerlo.

Sobre la víctima trascendió que se encontraba en estado de gestación, tenía un niño de tres años y vivía con su esposo en Dabeiba, Antioquia.

Familiares de la joven mujer solicitan ayuda a la administración local de San Bernardo del Viento para trasladar el cuerpo sin vida y darle cristiana sepultura en su tierra natal, pues son de escasos recursos y no cuentan con lo necesario para correr con los gastos.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al celular de la señora Ana Inés Julio (madre) 📱3226396170.