Identifican a uniformado de la Policía que se quitó la vida en Montería

Identifican a uniformado de la Policía que se quitó la vida en Montería

Como José Alfredo Martínez González fue identificado el uniformado de la Policía Nacional que se quitó la vida en horas de la mañana de este jueves, 6 de octubre, en la ciudad de Montería.

El lamentable suceso se registró en el barrio Galilea, sur de la capital cordobesa, donde la víctima, al parecer, tomó su arma de dotación y se propinó un disparo que lo dejó malherido, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero una vez allí falleció.

Extraoficialmente se conoció que el uniformado había salido de una ceremonia de ascenso de Subintendente en la sede de la Policía de Córdoba hacía su lugar de residencia, donde habría sostenido una discusión y posteriormente tomó la fatal decisión.

Hasta el momento, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles que rodean este hecho.

Sobre Martínez González trascendió que era oriundo del municipio de Sahagún, tenía 30 años de edad, tenía 9 años y ocho meses al servicio de la Policía, adscrito a la Dijín del Departamento de Policía de Córdoba y recientemente fue ascendido al grado de Subintendente.