Se acerca el fin de una era: Messi confirma que Catar 2022 será su última Copa del Mundo

Se acerca el fin de una era: Messi confirma que Catar 2022 será su última Copa del Mundo

Este jueves se confirmó la primera gran noticia sobre el futuro del astro argentino Lionel Messi, quien anunció que Catar 2022 será su última Copa del Mundo, hecho que le está dando la vuelta al planeta al ser el comienzo del fin de su extraordinaria carrera deportiva.

Así lo reveló en diálogo con Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo, quien le preguntó si Catar 2022 sería su último Mundial a lo que el ‘10’ de la albiceleste respondió sin titubear: “Sí, seguramente sí”.

Messi, capitán y máximo referente de la Selección Argentina, también confesó que su mayor deseo y anhelo es levantar el título de la Copa del Mundo en Catar, cuya inauguración es el próximo 20 de noviembre.

“Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien”, indicó el astro argentino.

Para Lionel la Copa del Mundo es una materia pendiente y espera que en Catar está será la vencida, teniendo en cuenta que la última vez que estuvo cerca de conseguirlo fue en Brasil 2014, donde Argentina fue subcampeona luego de caer frente Alemania por la mínima diferencia.