Identifican a responsable del crimen de policía en Tuchín y ofrecen millonaria recompensa por su captura

Identifican a responsable del crimen de policía en Tuchín y ofrecen millonaria recompensa por su captura

Las autoridades informaron que ya tienen individualizado al responsable del crimen del patrullero de la Policía Nacional, Edinson Manuel Borja Yáñez, ocurrido en horas de la mañana de este miércoles 20 de julio en el municipio de Tuchín, Córdoba.

Se trata de Juan Carlos Hernández Díaz, alias ‘Ramoncito’ o ‘Águila 1’, quien hace parte de los cabecillas más buscados de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’ y figura en el cartel de los más buscados.

De acuerdo con el director de la Dijín, general Fernando Murillo, el delincuente lidera escuadras criminales de la subestructura Javier Yepes Cantero, del Clan del Golfo y por quien se ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa.

Asimismo, reveló que alias ‘Ramoncito’ es el responsable de dirigir el ataque contra la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, en el barrio Belén del municipio de Tuchín, Córdoba, donde asesinaron al patrullero Edinson Manuel Borja Yañez e hirieron a su compañero Armando José Vidal Espitia.