Equipo especial de la Policía hace presencia en Córdoba para investigar crimen de uniformados

Equipo especial de la Policía hace presencia en Córdoba para investigar crimen de uniformados

El Director General de la Policía Nacional, mayor general Herman Bustamante Jiménez, ordenó el envío de unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol junto con personal de Inteligencia en el departamento.

Por directriz del oficial, deben priorizar las investigaciones que permitan dar con los autores intelectuales y materiales del asesinato de patrulleros en Montería, Cereté y Tuchín.

Por su parte, el director de la Dijín, general Fernando Murillo, dijo que en desarrollo hay operaciones conjuntas en Córdoba, Antioquia, Sucre y Chocó, donde tienen ubicados cabecillas del ‘Clan del Golfo’ como alias ‘Chuiquito Malo’, ‘Siopas’, por quienes se ofrecen hasta 5 mil millones de pesos en recompensa.

“La Policía hace un llamado a la ciudadanía, para que brinde información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho, quienes lo más pronto posible deben ser puestos a disposición de la justicia para que comparezcan bajo los parámetros de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana”, indicó el oficial.