Identifican a joven asesinado a tiros en Lorica

Identifican a joven asesinado a tiros en Lorica

Como Daniel José Ávila Prieto, de 28 años de edad, fue identificado el joven asesinado a tiros en horas de la tarde del pasado martes 29 de marzo en el casco urbano del municipio de Lorica, Córdoba.

‘El Dani’, como era conocido popularmente, fue interceptado en el barrio Los Andes, de la localidad en mención, donde sicarios a bordo de una moto le propinaron varios impactos de bala.

De acuerdo con vecinos del sector, la víctima salió corriendo a ponerse a salvo tras el atentado, sin embargo, unos metros más adelante se desplomó y murió a causa de las graves heridas ocasionadas por los balazos.

El cuerpo sin vida de Ávila Prieto, quien presentaba una anotación judicial por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el 2014, quedó tirado a un costado de la vía, de donde fue levantado por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Sobre el occiso trascendió que, hace unos tres meses salió de un centro de rehabilitación de Valledupar, donde se encontraba internado e intentaba retomar su vida.