Hombre se quitó la vida en zona rural de Montelíbano

Hombre se quitó la vida en zona rural de Montelíbano

Un hombre identificado preliminarmente como Adriano Puerta, de 60 años de edad, tomó la fatal decisión de acabar con su vida en zona rural del municipio de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba.

Las primeras informaciones revelan que el sujeto se habría ahorcado al interior de su vivienda ubicada en la vereda Campamento, perteneciente al corregimiento San Francisco del Rayo, de la municipalidad antes mencionada.

Al parecer, la víctima mortal tomó la decisión de acabar con su vida en horas de la noche del pasado martes, pues familiares detallaron que desde entonces tenía el celular apagado y una vez llegaron a su lugar de residencia se encontraron con la trágica escena: estaba colgado por el cuello de una cuerda que estaba amarrada al techo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Adriano a tomar la fatal decisión, algunos manifiestan que vivía y pasaba por un momento difícil, ya que un hijo padece de cáncer en la ciudad de Bogotá, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.