Hombre asesinado en Lorica era cabecilla del Clan del Golfo en Urabá

Hombre asesinado en Lorica era cabecilla del Clan del Golfo en Urabá

Luego que un hombre fuera asesinado en zona rural de Lorica, Córdoba, se conoció que, esta persona era un presunto cabecilla del Clan del Golfo en Urabá.

Se trata de Ángel Eustorgio Pérez Arrieta, alias ‘Alejo’, quien fue hallado sin vida y con tres impactos de bala en la cabeza, el pasado viernes 12 de agosto en la vereda Puertas Negras del corregimiento Las Flores.

Pérez que aparecía en el cartel de los más buscados y era desmovilizado del frente 57 de las Farc en el Chocó, vivía con su esposa en Arboletes, Antioquia.

Se estima que, el sujeto habría llegado a dicha zona bajo engaños a realizar un negocio, sin embargo, al llegar fue retenido por otros delincuentes armados que lo acribillaron a balazos en un paraje solitario.

Como se recordará, la víctima tenía varios fajos de billetes en sus bolsillos y prendas de oro, las cuales fueron hurtadas por transeúntes, debido a que las autoridades demoraron un día para realizar el levantamiento del cadáver por la presencia de grupos armados en el sector.