Hallan cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de una casa en La Pradera

Hallan cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de una casa en La Pradera

La tranquilidad de los habitantes de la quinta etapa del barrio La Pradera de Montería fue interrumpida la noche del miércoles 18 de mayo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de su vivienda en aparente estado de descomposición.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos del sector, un fuerte olor encendió las alarmas y comenzaron a buscar de dónde provenía, sin imaginar lo que se encontrarían llegaron a la casa de Antonia Barrera, quien desde hacía días no se veía por el vecindario como de costumbre.

La comunidad tumbó la puerta del inmueble y al entrar se toparon con una trágica escena, ‘Doña Toña’, como cariñosamente se le conocía, yacía muerta en el baño.

Se conoció que las autoridades hicieron presencia en el sitio para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver e iniciar la investigación pertinente que determine las causas reales de la extraña muerte.

La hipótesis que manejan es que la mujer de unos 65 años se habría caído en el baño, sufrido un fuerte golpe en la cabeza y muerto desangrada. Y por el avanzado estado de descomposición del cuerpo presumen que esto aparentemente ocurrió hace unos tres o cuatro días, sin embargo, esto será establecido por los estudios que realicen en Medicina Legal.