Gabriel González aceptó que asesinó a su hijo de 5 años y fue enviado a la cárcel

Gabriel González aceptó que asesinó a su hijo de 5 años y fue enviado a la cárcel

Gabriel González Cubillos aceptó en audiencia que asesinó a su hijo de tan solo cinco años de edad en Melgar, Tolima y un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

Durante la diligencia, el hombre aceptó cargos por homicidio agravado, delito imputado por la Fiscalía, lo hizo de forma libre y voluntaria tras reconocer que sí cometió el crimen.

Como se sabrá, Gabriel González habría asesinado a su hijo, Gabriel Esteban Cubillos, el pasado lunes 3 de octubre, cuando se encontraban en un hotel en el municipio de Melgar, Tolima, durante el permiso que tenía para verlo.

Tras hallazgo del cuerpo sin vida del menor, las autoridades iniciaron rápidamente la investigación y recolectaron todo el material probatorio para esclarecer el homicidio y la responsabilidad del sujeto.

González fue capturado inicialmente por el delito de cohecho luego de que intentara sobornar a uniformados de la Policía, quedó libre y de inmediato lo recapturaron para ser procesado por el crimen de su hijo de cinco años de edad.