Fue capturado nuevamente alias ‘5.7’, cabecilla del Clan del Golfo que se habría fugado de Clínica en Montería

Fue capturado nuevamente alias ‘5.7’, cabecilla del Clan del Golfo que se habría fugado de Clínica en Montería

El máximo cabecilla del Clan del Golfo en la Región Caribe, fue capturado en las últimas horas por agentes de la de Dijín y el Gaula de la policía del Magdalena por medio de una operación especial que se encontraban realizando.

Se trata de Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘5.7’, ‘Joel’ o ‘4.9’, dicho sujeto era buscado por las autoridades, quienes ofrecían hasta 300 millones de pesos de recompensa por quienes brindaran información que diera con la captura o su paradero. Este hombre aparecía en la lista de los más buscados de la ciudad de Santa Marta.

La captura de 5.7 se registró en la vía al municipio de El Copey, en el departamento del Cesar.

Información de las autoridades afirman que 5.7 era el cabecilla principal de la estructura en los departamentos de La Guajira, Bolívar, Magdalena, Atlántico y Cesar.

Cabe mencionar que, el pasado 28 de agosto del año anterior, Edgar Córdoba Trujillo fue capturado y posteriormente hombres armados lo ayudaron a fugarse de una clínica de la ciudad de Montería en donde se encontraba internado.

Finalmente, se presume que este miembro e importante jefe del Clan del Golfo, tiene alrededor de 35 anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, fuga de presos, homicidio, secuestro simple, desaparición forzada, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.