Falleció el boxeador colombiano Luis Quiñones

Falleció el boxeador colombiano Luis Quiñones

Tras el último parte médico entregado por la clínica sobre la salud del boxeador colombiano Luis Quiñones, se confirmó su deceso.

La noticia la dio a conocer el hermano del deportista, Leonardo Quiñones, quien en horas de la noche de este pasado jueves había desmentido los rumores, sin embargo, pasada la medianoche de este mismo jueves compartió la triste noticia con la frase “te adelantaste mi hermano del alma”.

Como se recordará, el boxeador quedó grave tras una pelea por un título nacional.

Según el parte médico, se informó de un deterioro neurológico, funcional y metabólico, asimismo, presentaba múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo.

Es importante mencionar que, la noticia había sido adelantada por la “Federación Colombiana de Boxeo y el Ministerio de Deporte, por lo que su hermano Leonardo Quiñones, aseguró en la noche del jueves que su hermano seguía luchando por su vida y mantenía la fe de que se recuperara.

Finalmente, la Federación indicó que “lamentamos el sensible fallecimiento del boxeador después de luchar por su vida durante cinco días, desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios”.

Finalmente, el presidente de la federación, Julio Torres, reconoció e indicó que se adelantó de forma inadecuada al informar sobre el estado de salud y fallecimiento del boxeador de 25 años, quien estuvo hasta el último momento en una clínica en Barranquilla.