Envían a La Picota al coronel Núñez por ‘falsos positivos’ en Chochó, Sucre

Envían a La Picota al coronel Núñez por ‘falsos positivos’ en Chochó, Sucre

Luego de que la defensa del coronel Benjamín Núñez solicitara a la justicia colombiana que su protegido estuviera bajo vigilancia de la fuerza pública, un juez negó la petición y determinó que debe ir a la cárcel La Picota mientras se resuelva su situación jurídica.

Así las cosas, se ordenó que el coronel Núñez debe estar bajo vigilancia del Inpec luego de que la solicitud fuera rechazada por los abogados de las víctimas, la Fiscalía y la Procuraduría

Como se recordará, Núñez el señalado de estar presuntamente vinculado con el asesinato de los tres jóvenes del pasado 25 de julio en Chochó, Sucre.

Así mismo, el juez segundo promiscuo municipal de Tolú, Rafael José Santos Gómez, manifestó que, si en la cárcel La Picota de Bogotá no hay cupo, debe ser enviado a otro complejo penitenciario y carcelario, ya que, el material probatorio demostraría que Núñez si disparó con su arma de dotación.

Además, explica que representaría un peligro para la sociedad ya que en semanas anteriores se habría fugado toda vez que el caso de los ‘falsos positivos’ salió a la luz, y podría volver a hacerlo.