Envían a la cárcel al sacerdote acusado de violar a una niña de 13 años en San Bernardo del Viento

Envían a la cárcel al sacerdote acusado de violar a una niña de 13 años en San Bernardo del Viento

Este lunes 7 de marzo un juez envió a la cárcel al sacerdote Carlos Carvajal Galvis, quien es sindicado de violar a una menor de 13 años en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

El togado decidió cobijar al clérigo con medida de aseguramiento intramural en el centro penitenciario Las Mercedes de la ciudad de Montería, pese a que su defensa había solicitado que fuera recluido en el penal de Sabanalarga, Atlántico, con el fin de salvaguardar su integridad física.

Como se recordará, el cura que se entregó de manera voluntaria en la Fiscalía, no se allanó a los cargos imputados por el ente investigador.

Dicho caso ha causado gran rechazo a nivel nacional, ya que el religioso se habría aprovechado de SU embestidura para acceder carnalmente a la niña que ayudaba en las labores de la Parroquia Inmaculada.

Los padres de la menor solo lograron percatarse de lo sucedido tras llevarla a un centro médico con unos aparentes cólicos menstruales que terminaron siendo un desgarramiento del himen.