En Chimá, Policía entrega ayudas humanitarias a familias en condición de vulnerabilidad

En Chimá, Policía entrega ayudas humanitarias a familias en condición de vulnerabilidad

La Policía Nacional no cesa sus esfuerzos en apoyar a las comunidades que se han visto afectadas en sus necesidades básicas.

Es así como, el señor patrullero Yair Antonio Baena Velásquez, Gestor de Participación Ciudadana del municipio de Chimá, con apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó la entrega de ayudas humanitarias a familias que se encuentran en condiciones vulnerables, en esta región del bajo Sinú cordobés.

Los uniformados en un gran gesto de solidaridad, llegaron al corregimiento Corozalito del municipio de Chimá para entregar pañales y alimentos de primera necesidad, especialmente a la señora Claudia Pinto, quien se encuentra actualmente con quebrantos de salud.

“La ayuda humanitaria que recibimos en el día de hoy, es un gesto maravilloso que llena nuestro corazón de alegría”, indicó, Carmen Pinto Yepes (beneficiada).

La Policía Nacional continúa realizando estas acciones que demuestran la solidaridad y el apoyo con las personas más afectadas en sus necesidades básicas.