De escándalo en escándalo, hijo del fiscal Mario Lora habría atacado a martillazos a su exnovia

De escándalo en escándalo, hijo del fiscal Mario Lora habría atacado a martillazos a su exnovia

El nombre del fiscal Mario Lora Correa nuevamente volvió al ojo del huracán, esta vez por cuenta de su hijo, Mario Lora Otero, quien habría golpeado a su exnovia con un martillo en la cabeza.

El terrible hecho habría tenido lugar el pasado jueves 24 de marzo en una vivienda del municipio de Cereté, Córdoba, donde, al parecer, llegó Lora Otero a cobrarle un dinero a Keyla Cogollo, con quien no salía hace más de un mes.

Sin embargo, tuvieron una acalorada discusión en la que la víctima terminó encerrándose en su casa, luego de dañarle el celular a su agresor.

De acuerdo con el relato de Cogollo, el joven Mario Lora logró entrar a su casa por un balcón y con un martillo la golpeó varias veces y ocasionó daños en sus enseres.

Fue tal la magnitud de la agresión, que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde le tomaron varios puntos de sutura.

Trascendió que, no sería la primera vez que el joven agrede a una mujer, ya que supuestamente, hace algún tiempo golpeó a su expareja y la mandó a la clínica.

Como se recordará, en junio del año 2016 el padre del antes mencionado, el fiscal Mario Lora Correa, mató a dos jóvenes en la calle 41 de la ciudad de Montería, luego que, al parecer, su hijo le dijera que estos pretendían atracarlo.

Lo cierto es que muchos de los presentes en la discoteca donde estuvo el joven departiendo, cuando aún era menor de edad, aseguraron que, él sostuvo una pelea en el baño del establecimiento con las víctimas supuestamente por una mujer.

Actualmente, el fiscal continúa laborando y llegó a un acuerdo económico con las familias afectadas.