Cuatro militares fueron asesinados en Uribe, Meta

Cuatro militares fueron asesinados en Uribe, Meta

A través de Twitter las Fuerzas Militares informaron que, este miércoles 13 de abril fueron asesinados cuatro militares por las disidencias de las Farc.

En la publicación las autoridades indicaron que, los uniformados se encontraban en Uribe, Meta, donde cayeron en un campo minado cuando desarrollan operaciones de control militar.

Asimismo, precisaron que, las víctimas fueron atacadas con artefactos explosivos y ráfagas de fusil por presuntos integrantes de las disidencias que delinquen en la zona, al mando de alias ‘Gentil Duarte’.

“Denunciamos el asesinato de 4 de nuestros Héroes por Siempre de FTC Omega, quienes en cumplimiento de la misión constitucional fueron atacados por integrantes del GAO residual en Uribe, Meta, uno más de nuestros soldados resultó herido”, señalaron en el trino.

Las víctimas mortales fueron identificadas como el sargento Viceprimero Javier Aldruvan Torres Hoyos y los soldados profesionales José Joaquín Bonilla Torrez, Luber Iván Sánchez Silva y Daniel Eduardo Morales González. 

Es de resaltar que, fue redoblada la seguridad en la zona y las autoridades están tras el paradero de los responsables del ataque.