Cordobés y su hija fueron asesinados en Cartagena, autoridades ofrecen recompensa

Cordobés y su hija fueron asesinados en Cartagena, autoridades ofrecen recompensa

Un hombre identificado como Jaime Llorente fue ultimado a balas el pasado jueves 03 de noviembre cuando se dirigía a recoger a sus tres hijas en el Colegio Biffi, ubicado en el barrio La Providencia, de Cartagena.

Pero lamentablemente el comerciante oriundo de Sahagún, Córdoba, no fue la única víctima, una de sus hijas, la menor de 10 años, sufrió un impacto de bala entre el pulmón y el corazón durante el acto sicarial, fue trasladada hasta un centro asistencial pero por la gravedad de la herida le cegó la vida, otra de sus hermanas también resultó con heridas leves.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, afirmó que están recopilando grabaciones de cámaras de seguridad para saber cómo ocurrió este hecho de sangre y junto con la Policía Judicial, de Inteligencia y el Gaula tratan de establecer los móviles.

“Reportamos que la víctima no tenía amenazas, según sus familiares, y tampoco tenía antecedentes judiciales, por el contrario, era una persona que se dedicaba a actividades comerciales”, dice el comandante de la Mecar

Este lamentable hecho es repudiado en toda la región. La comunidad pide que los violentos saquen de esta guerra a los niños que nada tienen que ver en este lamentable flagelo.

En las últimas horas también se conoció que las autoridades en la ciudad de Cartagena ofrecen hasta 50 millones de pesos como recompensa para quien pueda brindar información que ayude a dar con la captura de los asesinos del sahagunense Jaime Llorente y su hija de 10 años de edad.