Cereteano entre los uniformados heridos en ataque con explosivos en Cesar

Cereteano entre los uniformados heridos en ataque con explosivos en Cesar

Tres uniformados resultaron heridos luego del ataque con ráfagas de fusil y explosivos que fue perpetrado por desconocidos en la subestación de policía en el sur del Cesar.

Los tres hombres lesionados fueron identificados como Luis Ángel Sánchez Capataz, de 31 años de edad, oriundo de El Banco, Magdalena, quien al parecer registró lesiones en su cabeza y esquirlas múltiples de explosivos en las piernas y el rostro.

Otra de las víctimas de este ataque es Jorge Andrés Almanza Ávila, de 28 años de edad, oriundo del municipio de Cereté, Córdoba, quien presenta esquirlas en las piernas.

Finalmente, el tercer uniformado lesionado responde al nombre de Adán Alfredo Herrera Carrascal, de 21 años de edad, auxiliar de Policía y oriundo de Sincelejo, quien quedó afectado con esquirlas en la pierna izquierda y en la mejilla.

Además de los lesionados, los explosivos ocasionaron daños materiales a la subestación de Policía y 103 vehículos que se encontraban cerca de la instalación policial.

Al parecer, el caso estaría relacionado con las acciones violentas que se vienen presentando en el país en contra de los miembros de la Policía Nacional.