Cayeron alias ‘Gaspar’ y ‘Pecas’, por porte ilegal de armas de fuego en Puerto Libertador

Cayeron alias ‘Gaspar’ y ‘Pecas’, por porte ilegal de armas de fuego en Puerto Libertador

En las últimas horas la Policía de Córdoba capturó a dos sujetos que portaban de forma ilegal un revólver calibre 38mm con munición para el mismo.

Los hechos sucedieron en el municipio de Puerto Libertador, donde en medio de planes de registro y control en la vereda Alacrán, fueron capturados dos hombres conocidos como ‘Gaspar’ y ‘Pecas’, quienes sería sicarios en el sur del departamento.

‘Gaspar’ fue sorprendido por los uniformados portando de manera ilegal, un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38mm con munición, además, presenta anotaciones por el delito de fuga de presos.

Mientras que, alias ‘Pecas’ tiene antecedentes por el delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

Con esta captura se logra afectar el andamiaje sicarial del GAO Clan del Golfo, pues estos sujetos serían los encargados de los cobros extorsivos en las veredas el Alacrán, Brillante y La Rica.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.