Club Deportivo Jiu-Jitsu Sinú, sacando la cara por Montería a nivel nacional

Club Deportivo Jiu-Jitsu Sinú, sacando la cara por Montería a nivel nacional

Cada vez son más las disciplinas deportivas las que sacan la cara y consiguen triunfos por Montería, una de ellas es el Jiu-Jitsu, cuya visibilización es prácticamente nula, pero poco a poco ha venido abriéndose paso y consiguiendo logros importantes a nivel nacional.

Recientemente, deportistas del Club Deportivo Jiu-Jitsu Sinú, con sede en el barrio La Pradera, tuvieron una destacada actuación en un campeonato realizado en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, en el que participaron alrededor de 47 escuelas, no solo nacionales, sino también internacionales.

La academia de artes marciales monteriana que tiene aproximadamente un año de funcionamiento, llevó a 17, de sus 30 estudiantes activos, al certamen, entre ellos 11 adultos y seis niños, quienes cosecharon 12 medallas en distintas categorías: cuatro de oro, seis de plata y dos de bronce, que le sirvieron para que se ubicara en el noveno lugar de la clasificación final.

Esta no es la primera vez que la escuela afronta un evento de tal magnitud, pues el año pasado cuando recién se inauguró participó en un evento torneo que se realizó en Cartagena, exactamente en la Isla Punta Arena, donde cinco niños se colgaron medallas de oro.

Para la directiva del Club Deportivo Jiu-Jitsu Sinú la consecución de estos triunfos es más que gratificante por el arduo trabajo que vienen realizando con los docentes y todos sus estudiantes, por lo que esperan seguir por ese camino, ampliándose y dándole alegrías a Montería y Córdoba.

Las personas interesadas en ser parte de esta academia pueden escribir o llamar al 305-356-7113 o acercarse a su sede ubicada en la Mz 115 Lt7 del barrio La Pradera, de Montería.