Capturan a sujetos que se movilizaban en una moto con un arma de fuego en Planeta Rica, irían a cometer un crimen

En las últimas horas uniformados de la Policía de Tránsito del departamento de Córdoba lograron la captura de dos hombres que se movilizaban en una moto y portaban un arma de fuego en el municipio de Planeta Rica.

De acuerdo con el informe oficial, la detención de los sujetos se llevó a cabo en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, cuando los uniformados realizaban actividades de control y prevención vial.

Los hombres que se transportaban en una moto Boxer negra de placa NTY-83E al notar la presencia de los policías intentaron huir, pero fueron alcanzados a pocos metros de lugar y de inmediato los requisaron, hallándoles de manera ilegal, un arma de fuego tipo revólver marca Llama con cinco cartuchos calibre 38mm.

Los capturados, de 26 y 43 años de edad, fueron dejados junto con los elementos incautados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Planeta Rica, ante la cual deberán responder por el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Cabe mencionar que, las autoridades adelantan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento con el fin establecer con claridad si el revólver de largo calibre ha sido utilizado en algún hecho delictivo.

error: Content is protected !!