Cámaras de seguridad grabaron brutal agresión contra una mujer en Montelíbano

Cámaras de seguridad grabaron brutal agresión contra una mujer en Montelíbano

En redes sociales está circulando un video de una brutal agresión contra una mujer, la cual se habría presentado la madrugada de este viernes 22 de julio en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

Pese a que no hay mayores detalles sobre los hechos, se conoció que, habrían sucedido frente a la ciudadela Paimana, donde las cámaras de seguridad del sector lograron captar a un sujeto cuando agredía a una mujer que sería su compañera sentimental.

En la filmación se logra observar al hombre en una motocicleta de alto cilindraje, el cual sostuvo una discusión con una joven a la que le de forma salvaje le hala el cabello y golpea.

Asimismo, se ve cuando esta persona empuja a la fémina a un costado de la vía y saca una navaja, sin embargo, segundos después decide guardarla luego de enseñársela.

Las imágenes han causado gran rechazo entre los cordobeses, quienes piden que capturen al sujeto que es un “feminicida” en potencia, debido a que sin el más mínimo reparo sacó el arma blanca con la que pretendía agredir a la víctima.