Alerta en Córdoba, Clan del Golfo estaría orquestando plan para envenenar a policías en Cereté

Alerta en Córdoba, Clan del Golfo estaría orquestando plan para envenenar a policías en Cereté

Gran alarma ha causado en el departamento de Córdoba un audio que está circulando en redes sociales, donde supuestamente un patrullero alerta sobre una nueva amenaza del Clan del Golfo contra la Policía Nacional.

En la grabación se escucha que presuntos miembros del grupo criminal tendrían un plan orquestado para envenenar a unos uniformados.

“A una carnicería en Cereté llegaron integrantes del Clan de Golfo a ofrecerle 15 millones de pesos al señor para que envenenara todos sus productos y suministrárselos a los policiales que vienen a mercar ahí en su carnicería”, se escucha en el audio.

Ante esta situación, el supuesto patrullero le pidió a sus compañeros extremar las medidas, para evitar ser víctima de estos hechos criminales.

“El señor puso en conocimiento de manera inmediata al comandante de Cerete este caso, mi mayor. Entonces, para alertar ahí a todas las unidades, que esos bandidos están buscando cualquier método para atentar contra las integridades de nosotros”, añadió.

Sin embargo, aún se desconoce la veracidad de esta grabación y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Cabe resaltar que, el ‘Plan Pistola’ del Clan del Golfo ha tenido gran injerencia en Córdoba, Sucre, Bolívar, Antioquia y Cesar.