A fiscal lo balearon en el barrio Buenavista de Montería para robarle una cadena de oro

A fiscal lo balearon en el barrio Buenavista de Montería para robarle una cadena de oro

A eso de las 2:10 p.m. de este miércoles 3 de agosto fue baleado un funcionario de la Fiscalía en el barrio Buenavista de la ciudad de Montería, Córdoba.

Versiones preliminares dan cuenta que, los hechos sucedieron en la carrera 8 con calle 11, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer negra, interceptaron a la víctima que sería fiscal y le propinaron un disparo en la cabeza con un arma traumática.

De esta forma, los delincuentes lograron llevarse una cadena de oro que tenía puesta el funcionario y posteriormente, huyeron con rumbo desconocido.

Se conoció que, en un principio la comunidad estaba conmocionada y pensaban que se trata de un homicidio, sin embargo, cuando fueron a socorrer a la víctima se percataron que, se trató de un hurto y que estaba consciente.

Finalmente, el fiscal fue trasladado a un centro médico donde permanece estable, mientras que, las autoridades tratan de dar con los responsables del hurto.

Cabe resaltar que, los residentes del sector están cansados de la ola de hurtos que los viene azotando, pese a que están cerca de la sede principal de la Fiscalía.