Ya se le ganó al campeón, ahora toca un recién ascendido: Jaguares recibe hoy a Cortuluá en el Jaraguay

Ya se le ganó al campeón, ahora toca un recién ascendido: Jaguares recibe hoy a Cortuluá en el Jaraguay

Jaguares de Córdoba recibirá esta tarde al recién ascendido Cortuluá, juego válido por la segunda jornada Liga BetPlay I-2022, en el que buscará revalidar el importante triunfo de 2-1 ante el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportivo Cali, en la primera fecha el pasado domingo.

El encuentro se disputará a partir de las 4:05 de la tarde en el gramado del estadio Jaraguay de Montería, allí los felinos buscarán volver a sumar de a tres para mantenerse dentro los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La afición del cuadro cordobés se ha mostrado muy positiva con el equipo, pues para esta temporada mantuvo una base en su nómina y los refuerzos que trajo en su mayoría son jóvenes en proyección, es por eso que confían que hoy se puede volver a ganar en casa.

El rival, Cortuluá, llega a este compromiso luego de igualar a un tanto ante Atlético Nacional en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, resultado bastante importante para ellos teniendo en cuenta que se enfrentaron a un grande y favorito al título.