Los sueños de todos ustedes, son los sueños míos: Saray Robayo Bechara

Los sueños de todos ustedes, son los sueños míos: Saray Robayo Bechara

Totalmente comprometidos se mostraron los más de 60 líderes del barrio Los Garzones de Montería con las propuestas expuestas por la candidata a la Cámara de Representante Saray Robayo U101 y las del candidato al Senado Jhony Besaile U8.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes su respaldo, pueden estar seguros de que van a estar bien representados en el Congreso de la República, con Jhony trabajaremos para que nuestros niños tengan una mejor educación, los jóvenes puedan llegar a la universidad y de paso se generen oportunidades para tener empleo o sean grandes emprendedores, porque los sueños de ustedes son los sueños míos” indicó Saray Robayo.

De otra parte, la candidata a la Cámara del partido de la U por Córdoba, se refirió a sus propuestas de educación, con lo que pretende trabajar para que llegue transporte gratuito a niños y jóvenes de zonas apartadas, y así puedan ir a sus escuelas. Se refirió a la cultura y al deporte como banderas al llegar Congreso, pues sostiene que son pilares importantes para el desarrollo de la sociedad.

“Sera la educación el pilar de mi agenda legislativa, lucharé para que los fondos de subsidios educativos se agranden, hoy en Córdoba tenemos 17 mil millones de pesos que el gobierno nacional ha destinado al departamento, todos sabemos que no es suficiente, por eso, me pondré en la tarea de multiplicar esos recursos y así poder invertirle más en este sector que tanto aclama una inversión más grande para el desarrollo de las juventudes y de la niñez”, precisó.

Robayo Bechara Horas más tarde, Saray sostuvo un encuentro con docentes del colegio Gimnasio Moderno del Sinú, donde reiteró su compromiso con la educación en el departamento de Córdoba y exaltó la labor de los educadores que dan su vida y ponen su granito de arena en pro del mejoramiento de la sociedad y la construcción de departamento.

“Tengo 101 razones para hacer que estas realidades sean verdad”