Vaqueros sacó su casta y se impuso en el primer juego de la final

Vaqueros sacó su casta y se impuso en el primer juego de la final

Vaqueros de Montería demostró que quiere el título de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano tras derrotar 3 carreras por 2 a Caimanes de Barranquilla en el primer juego de la final, disputado anoche en el diamante del Édgar Rentería.

Los monterianos se vio obligada a sortear el dominio de los lanzadores contrarios, pero le sacó el juego de la cartera a su par atlanticense cuando en la parte alta del octavo inning y con cuadrangular de Mauricio Ramos ganaban 2×1.

En la misma baja de ese episodio, la novena sinuana sin desesperarse logró combinar batazos y colocó hombres en primera y tercera base, posteriormente un wild pitch permitió que el juego se empatara.

Con hombre en segunda base y con dos out, Dayan Frías, conectó un imparable por el jardín izquierdo y puso a ganar al equipo monteriano. El partido lo cerró Víctor Capellán quien, respaldado por su cuadro, en especial, Frías con una fantasía fildeando puso el cero final.

El segundo juego de la serie se desarrollará hoy a las 5:30 de la tarde en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, donde los monterianos buscarán otra victoria para quedar más cerca del título.