Vaqueros de Montería se prepara para la LPBC

Vaqueros de Montería se prepara para la LPBC

La novena monteriana no pierde tiempo en su preparación para la nueva temporada de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, la cual arranca el próximo 11 de noviembre.

Desde la directiva de Vaqueros anunciaron que el staff estará bajo la dirección de Ronald Ramírez, quien reemplaza al dominicano Víctor Estévez que llevó al equipo a disputar la final la temporada pasada.

Ramírez, que actualmente es coach del Hops de Hillsboro, filial A de los Arizona Diamondbacks, estará acompañado por Ángel Tovar, que será coach de banca; Rodrigo Escobar, será entrenador de lanzamiento; Iván Julio será entrenador de bullpen; Danny Correa será entrenador de primera base; Warioneth Puello será entrenador de tercera base; William Díaz será coach de bateo; e Ismael Morales será entrenador de desarrollo.

El campocorto José Ramos, de Giants Orange, filial DSL de los Gigantes de San Francisco; el center-field Brayan Buelvas, de los Lasing Lugnuts, sucursal High-A de los Oakland Athletics, son los peloteros que hasta el momento ha anunciado Vaqueros de Montería.

Cabe mencionar que, para esta temporada la LPBC la disputarán cinco equipos: Vaqueros de Montería, Caimanes de Barranquilla, Toros de Sincelejo, Tigres de Cartagena y Getsemaní de Cartagena.