Vaqueros de Montería derrotó a Caimanes y consigue ganar la serie

Vaqueros de Montería derrotó a Caimanes y consigue ganar la serie

Pomare se vistió de héroe y la sacó del parque en el 7timo episodio, un batazo largo por el left field que le dio la victoria 2—3 a Vaqueros de Montería ante Caimanes de Barranquilla y que permitió que los sinuanos se llevaran esta serie particular.

El juego lo ganó el relevista colombiano Carlos Ocampo (1.0), el bullpen de Vaqueros se destacó con las actuaciones del abridor Luis Mateo (3.0), Samuel Burgos (2.0), Marcos Tineo (1.0), jhon Peluffo (1.0) y el salvamento se lo volvió adjudicar Jorge Martínez (T.0) para dominar a la ofensiva caimán y ganar el juego.

Caimanes se fue arriba en el primer y segundo episodio, tras las carreras anotadas por Carlos Arroyo y Leandro Emiliani, respectivamente.

Vaqueros responde en la 3era entrada y descuento en las piernas del MVP del juego, Derwin Pomare, impulsado por ‘fly sacri’ de XC Encarnación. La ofensiva Vaquera empató el juego en el mismo episodio con la combinación monteriana de Brayan Buelvas, conectando sencillo remolcador al jardín central y anotando la carrera del empate con José Ramos.

Vaqueros se puso en ventaja en el 7timo con el jonrón de Derwin Pomare, sin corredores en circulación y anotar la tercera y última carrera que le dio la victoria a Vaqueros 2—3 ante Caimanes.

En la ofensiva Vaquera se destacaron, Derwin Pomare, de 3-2, HR, 2 CA, 1CI. JC Encarnación, de 3-1, 1CI José Ramos, de 3—1, T CA.

Vaqueros tendrá jornada de descanso este lunes y el martes viajará a Cartagena para jugar dos partidos ante Tigres, en la ciudad heroica.