Un guardametas caleño es el primer fichaje de Jaguares de Córdoba con miras al 2023

Un guardametas caleño es el primer fichaje de Jaguares de Córdoba con miras al 2023

Manuel Arias Arias es el nuevo fichaje de Jaguares de Córdoba de cara a la temporada I del próximo año 2023, así lo anuncio el club felino a través de sus redes sociales este miércoles 30 de noviembre.

El conjunto celeste resaltó la contratación del guardameta de 24 años de edad, oriundo de Cali y procedente del Cortuluá, en donde integró la plantilla del cuadro del corazón del Valle en el 2022.

Arias se convierte en el primer fichaje de los de Córdoba para enfrentar la próxima temporada. El guardameta fue presentado en la sede del club cordobés y sustituirá a Pablo Mina, a quien se le venció el contrato en los últimos días.

El nuevo portero felino, también tiene experiencia en selecciones juveniles, con las que actuó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde salió campeón del certamen con el combinado patrio.

Así mismo el portero caleño hizo parte de proceso de selección Colombia sub-20, sub-21 y sub-23. Es decir que es un viejo conocido del profe Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien se encuentra a la espera de conseguir los servicios de otras nuevas caras en busca de reforzar la defensa y la delantera del club que dirige.