Titanes de Barranquilla hexacampeón del baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla hexacampeón del baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla se consagró campeón del baloncesto colombiano por sexta ocasión consecutiva tras vencer en el tercer partido de la final a Cafeteros de Armenia y ratificó su hegemonía en la disciplina en el país.

El hexacampeonato del equipo barranquillero llegó tras su triunfo de 91-90, en el tercer juego de la final frente a los cafeteros, el cual se disputó la noche del lunes en el Coliseo El Pueblo de Cali.

La escuadra currambera parecía que no iba a tener problemas para quedarse con el resultado del tercer compromiso, sin embargo, su rival reaccionó y logró apretar el marcador.

 Pero fue en los segundos finales los que terminaron de definir al vencedor, donde Heissler Guillent, uno de los mejores jugadores de la temporada, marcó un triple y consiguió así que el representativo barranquillero lograra superar al de Armenia en el marcador y se quedara con el campeonato.

Cabe mencionar que, el pasado sábado Titanes había ganado el segundo juego con un marcador de 79-66, por lo que una victoria en el juego de este lunes le entregaba, una vez más, el campeonato nacional.