Tiene los días contados, presidente de la Dimayor va hasta noviembre

Tiene los días contados, presidente de la Dimayor va hasta noviembre

Fernando Jaramillo, actual presidente de la Dimayor, tiene los días contados en el cargo, el cual viene ocupando desde julio de 2020 cuando reemplazó al polémico Jorge Enrique Vélez.

Así lo reveló el mismo dirigente en una entrevista que concedió con el programa El VBar de Caracol Radio, donde manifestó que se llevó a cabo una reunión con los presidentes de todos los clubes adscritos y se llegó a un acuerdo para su salida de la presidencia.

“Lo tomo como algo positivo, por primera vez tenemos esta aproximación. Si ellos quieren un cambio, si creen que es importante hay que respetar la voluntad de todos. Es difícil tener contento a todo el mundo y como dije no quiero ser obstáculo, sino un instrumento para que el fútbol sea más grande en Colombia. Si piensan que mi tiempo se cumplió, termino mis tareas hasta diciembre que son bastantes y ya. Se terminaría mi ciclo. Mi compromiso es claro hasta diciembre, desde ese punto de vista no tengo problema”, indicó el presidente.

Así las cosas, Fernando Jaramillo dejará el cargo en Dimayor el 30 de noviembre y dejó claro que durante su gestión ha apuntado a una reestructuración de la entidad, la cual implica cambio de estatutos.