Sin ‘El Búfalo’, Rangers le remontó al PSV y se metió a la fase de grupos de Champions

Sin ‘El Búfalo’, Rangers le remontó al PSV y se metió a la fase de grupos de Champions

El Rangers de Escocia, equipo en el que milita el delantero cordobés Alfredo Morelos, consiguió la remontada en su visita al PSV Eindhoven y se metió a la fase de grupos de la Champions League 2022/23.

El solitario gol de Antonio Colak (60’) en el encuentro que se disputó este miércoles en el Philips Stadion, casa de los neerlandeses, le bastó a los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst para sellar su clasificación a la ansiada fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

Como se sabrá, la serie estaba igualada a dos tantos, tras el resultado obtenido en el primer duelo, que se había desarrollado en Escocia, por lo que Rangers necesitaba de un triunfo para meterse en la siguiente ronda de Champions.

El ariete cordobés Alfredo Morelos fue el gran ausente de este duelo, pues su entrenador no lo tuvo en cuenta por problemas físicos y de actitud, según él mismo lo reveló en la rueda de prensa previa al compromiso.

Ahora, Rangers F.C. esperará el sorteo que se celebrará este jueves para conocer en qué grupo le toca y sus respectivos rivales.