Sigue la novela, Mbappé podría rescindir su contrato con el PSG 

Sigue la novela, Mbappé podría rescindir su contrato con el PSG 

Siguen circulando informaciones que agravan la situación entre el PSG y Kylian Mbappé, esto luego de que medios franceses revelaran que las relaciones entre ambas partes están rotas y que el jugador estaría buscando salir en enero próximo.

El tema se va complicando más y todo tiene que ver con el supuesto malestar de atacante con la directiva del club parisino por incumplir la serie de compromisos que se hicieron una vez firmó la renovación en veranado pasado.

Sumado a lo anterior, Mediapart informó que el PSG habría contratado los servicios de una agencia externa para desprestigiar a medios de comunicación, jugadores y personalidades del fútbol, entre las que se encontraba, entre otros, Mbappé.

Esta situación ha hecho que Kylian refuerce más su voluntad de abandonar al PSG y su entorno cree que es imposible lidiar con la situación por lo que la mejor solución es llegar a un acuerdo y que el jugador salga.

En Francia han informado que en caso de que se inicie un litigio entre las partes por lo de la supuesta contratación del PSG de una agencia par desprestigiar a Mbappé, la justicia le daría la razón al jugador por tratarse de un incumplimiento grave entre las partes.