Selecciones Córdoba U8 y U10 avanzaron a semifinales de los Nacionales de Beisbol en Sincelejo

Selecciones Córdoba U8 y U10 avanzaron a semifinales de los Nacionales de Beisbol en Sincelejo

Este miércoles 07 de diciembre las delegaciones de Córdoba categoría U8 y U10 lograron vencer y avanzar a semifinales en los Torneos Nacionales De Beisbol que se llevan a cabo de forma paralela en Sincelejo del 02 al 11 de diciembre de 2022.

La Selección Córdoba de Beisbol sub 10 logró vencer a la delegación de Sucre, diez carreras a nueve, avanzando a semifinales, en donde enfrentará este jueves a Bolívar, esperando lograr un cupo a la final del próximo viernes. La otra llave de semifinales la disputarán Sucre y Liga Militar.

Por su parte, los pequeños en la categoría sub 8 vencieron seis carreras a cinco a la selección de Bolívar, ahora les restan 3 partidos por disputar, este jueves con Liga Militar y enfrentarán el próximo viernes en horas de la mañana a la delegación de Sucre, esperando ganar ambos y disputar la final en horas de la tarde frente a la delegación de Bolívar.

Los torneos que se disputan en la capital de Sucre, cuentan en esta oportunidad con la participación de delegaciones de Córdoba, Bolívar, San Andrés, Liga Militar y Sucre.