Pereira vs Medellín esta noche, la gran final del fútbol profesional colombiano

Pereira vs Medellín esta noche, la gran final del fútbol profesional colombiano

Tras el empate 1-1 del domingo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, este miércoles se definirá al nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. Deportivo Pereira recibirá en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a Deportivo Independiente Medellín, en la búsqueda de su primera estrella y título en la liga colombiana.

Para el encuentro, la Dimayor ya definió cuáles serán los árbitros para el partido que definirá la famosa estrella de diciembre.
La Dimayor comunicó que el juez central del compromiso será Carlos Ortega, mientras que Nicolás Rodríguez estará a cargo del VAR. Además, los dos asistentes de línea serán Sebastian Vela y Mary Blanco, mientras que el cuarto asistente será Luis Matorel.

La final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II no es histórica solo por ser la primera del Deportivo Pereira en sus 74 años de historia o por la oportunidad del Deportivo Independiente Medellín de levantar un nuevo título luego de seis años de sequía. Si no que enfrentará a dos entrenadores que viven por primera vez un partido por la anhelada estrella de fin de año en su corta carrera desde el banquillo.