¿Se cansó del Cali? Teófilo Gutiérrez prendió las alarmas con un enigmático mensaje

¿Se cansó del Cali? Teófilo Gutiérrez prendió las alarmas con un enigmático mensaje

Deportivo Cali va de mal en peor, a la crisis deportiva, económica y dirigencial que viene sufriendo desde el semestre pasado y que hoy por hoy lo tiene sumido como el peor equipo de la Liga BetPlay, se le sumaría un golpe duro para la hinchada.

Esto tendría que ver con una eventual salida del experimentado delantero Teófilo Gutiérrez del cuadro verdiblanco, que en lo que va del torneo no ha marcado diferencia como meses atrás y a eso se le suma lo ‘rota’ que está su relación con el entrenador, Mayer Candelo.

Lo anterior tomó fuerza tras la publicación que realizó ‘Teo’ en sus redes sociales, donde colgó una fotografía del título que consiguió con el Cali en diciembre de 2021 de la mano del venezolano Rafael Dudamel, con un enigmático mensaje que deja mucho que pensar.

“En el fútbol queda la historia y la alegría por disfrutar”, fue la frase que acompañó el post del atacante oriundo de ‘La Chinita’ y que ha sido asociada por los hinchas del verdiblanco con una despedida.

Por el momento no se ha hablado oficialmente de si Teófilo saldrá o no del equipo, sin embargo, la publicación se la han tomado muy en serio y comienzan a preocuparse.