Se ahonda la crisis de Jaguares: cayó ante Nacional y acumuló seis fechas sin ganar

Se ahonda la crisis de Jaguares: cayó ante Nacional y acumuló seis fechas sin ganar

Jaguares sigue sin levantar cabeza en la Liga BetPlay II-2022, volvió a perder, esta vez frente a Atlético Nacional en Montería y acumuló seis jornadas sin sumar de a tres.

El onceno felino tuvo una floja presentación en el encuentro que se disputó la tarde del domingo y que era válido por la fecha 11 de la liga, no le generó mayor peligro a los antioqueños, que terminaron llevándose los tres puntos gracias al solitario tanto de Danovis Banguero.

Tras la derrota, el cuadro cordobés sigue ahondando la crisis de resultados, ya son seis jornadas las que completa sin ganar, pues la última vez que sumó de a tres fue frente a Alianza Petrolera, al que derrotó 2-1 el pasado 30 de julio en Montería.

Hoy por hoy, Jaguares marcha en la decimosexta posición con tan solo 10 unidades, a seis del octavo lugar que es ocupado por Independiente Medellín que tiene 16 puntos.

La próxima jornada, los felinos tendrán una dura prueba, pues visitarán a Unión Magdalena, que es segundo de la tabla con 21 puntos (tres menos que el líder Millonarios), encuentro que se disputará el sábado 17 de septiembre en el Sierra Nevada de Santa Marta a las 6:10 de la tarde.