¿Se acabó el amor? Al cordobés Miguel Borja le dan hasta con el balde por la eliminación de Junior

¿Se acabó el amor? Al cordobés Miguel Borja le dan hasta con el balde por la eliminación de Junior

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja se ha convertido en el blanco de críticas luego de la eliminación de Junior de Barranquilla de la Liga BetPlay I-2022, donde se quedó ad-portas de disputar la final tras caer en su visita frente a Nacional en Medellín.

La falta de definición le pasó factura al cuadro rojiblanco durante los cuadrangulares semifinales y anoche en el césped del Atanasio no fue la excepción, donde el ariete sinuano tuvo una opción clarísima y no logró concretarla.

En dicha opción, el delantero solo tenía que empujar la pelota tras un centro desde el costado, pero contó con tan mala suerte que le picó antes, le pasó por debajo del pie y no pudo anotar el gol que pudo igualar el marcador en ese momento.

Tras consumarse la derrota de 2-1 y clasificación de Nacional a la final, al artillero le llovieron las críticas por parte de la hinchada rojiblanca, que a comienzos de semestre celebró a rabiar su vuelta a la institución como el fichaje más costoso del fútbol colombiano.

La afición del cuadro barranquillero parece ser no deja pasar la poca efectividad que tuvo Borja Hernández durante los cuadrangulares, donde solo logró marcar en dos oportunidades, tanto así que en redes vienen pidiendo su salida por el alto costo de su fichaje y su salario, puesto que no lo ven retribuido en el campo de juego.