Real Madrid y Manchester City definen quién será el rival del Liverpool en la final de Champions

Real Madrid y Manchester City definen quién será el rival del Liverpool en la final de Champions

Real Madrid y Manchester City definen hoy quien será el rival del Liverpool, que eliminó ayer al Villarreal, en la final de la Champions League 2021/22 que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en París, Francia.

La serie no está definida, a pesar de la ventaja de un gol que tienen los ingleses tras el triunfo de 4-3 que obtuvieron en el Etihad Stadium hace una semana en el juego de ida, hay gran expectativa por lo que pueda ocurrir hoy en el Bernabéu, donde los locales buscarán sacar a relucir su mística, revertir el marcador y avanzar a la finalísima.

En el onceno merengue, que se consagró campeón de La Liga a falta de cuatro jornadas luego de derrotar 4-0 al RCD Espanyol el pasado fin de semana, hay gran optimismo y confían que pueden conseguir un resultado que los meta en una nueva final de la Liga de Campeones, certamen del que son los máximos ganadores con 13 títulos.

Lo cierto es que, en el Bernabéu se vivirá un partido digno de Champions, donde ambos equipos no escatimarán esfuerzos para sellar la clasificación a la gran final, donde ya está instalado el Liverpool.

Real Madrid vs Manchester City

Hora: 2:00 p.m.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.