¿Quiénes pegan primero? Hoy arrancan las semifinales de la Copa BetPlay

¿Quiénes pegan primero? Hoy arrancan las semifinales de la Copa BetPlay

Las emociones en la Copa BetPlay 2022 no se detienen y hoy continua con el desarrollo de los juegos de ida de las semifinales, que disputarán Junior de Barranquilla – Unión Magdalena, y Medellín – Millonarios F.C.

A primera hora jugarán tiburones y samarios, que protagonizan el Clásico Costeño, encuentro que se desarrollará en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 6:00 de la tarde.

El ‘Ciclón Bananero’ buscará revalidar el buen momento que atraviesa en la Liga, donde se ubica en la segunda posición con 14 unidades en ocho jornadas disputadas, y que de paso lo ha traído hasta esta instancia del torneo que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del FPC.

Junior parte como favorito en el papel, no solo por dejar en el camino al vigente campeón, Atlético Nacional, sino por tener una nómina mucho más amplia y de las más valiosa del rentado local.

Mientras que a segunda hora Independiente Medellín recibirá a Millonarios F.C. en el estadio Atanasio Girardot a las 8:05 p.m., siendo esta serie la que se roba toda la atención de las semifinales.

El Poderoso, que viene de eliminar al Deportes Tolima, buscará en casa tomar ventaja para ir a Bogotá a sellar la clasificación, sin embargo, no será tarea fácil, pues al frente tendrá al que, por el momento, es el equipo con mayor regularidad e invicto en lo que va de la liga.

Los albiazules viajaron a la capital antioqueña con lo mejor de su nómina, dejando claro que quieren pelear por todos los títulos de este semestre, así pues buscarán quedarse con los tres puntos en su visita al Atanasio.