Qué vergüenza: Edwin Cardona fue detenido por conducir alcoholizado en Argentina

Qué vergüenza: Edwin Cardona fue detenido por conducir alcoholizado en Argentina

Edwin Cardona no la está pasando bien en Argentina, donde se ha visto involucrado en varios hechos que lo tienen en el ojo del huracán y que los hinchas de su equipo, Racing de Avellaneda, exijan su salida constantemente.

El talentoso volante colombiano llegó al conjunto que dirige Fernando Gago para renacer futbolísticamente tras su salida de Boca Juniors, sin embargo, la realidad ha sido otra y recientemente protagonizó una penosa situación.

De acuerdo con la prensa argentina, Cardona fue detenido por uniformados de la Policía la madrugada del pasado martes por conducir alcoholizado en una zona exclusiva de Buenos Aires.

Al parecer, el antioqueño marcó 1,81 gramos de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia, más del triple de lo que está permitido actualmente en Argentina (0,5).

Ante este resultado, se conoció que el jugador estaba cenando con su esposa y luego de salir del restaurante fue detenido por los agentes en las calles Macacha Güemes y Juana Manso, y que no colocó resistencia ni para realizar la prueba, ni para entregar las llaves de su carro y su licencia de conducción.

Según las autoridades, ahora Edwin Cardona deberá realizar un curso para que le sea devuelto su pase para manejar.