Qué escándalo: denuncian orgia entre jugadoras y cuerpo técnico de un club en Portugal

Qué escándalo: denuncian orgia entre jugadoras y cuerpo técnico de un club en Portugal

Un nuevo escándalo sacude al fútbol mundial, esta vez por una supuesta orgía entre jugadoras y miembros del cuerpo técnico del club Famalicão en el fútbol portugués.

De acuerdo con la denuncia, presentada por una exjugadora del equipo, los hechos se habrían presentado en la temporada 2021/2022 en uno de los apartamentos donde residía un integrante del cuerpo técnico y en el estarían involucradas unas ocho de futbolistas de la plantilla.

“Al ver a varias colegas mías de profesión denunciar prácticas de acoso sexual (…), decidí contar también por esta vía mi caso y esperar que se investigue, también, esta situación”, afirmó la denunciante que, al parecer, sería exjugadora del club.

Asimismo, la denunciante criticó la negligencia de las directivas del club al saber que el entrenador y el director deportivo tenían varias denuncian por acoso sexual en otros equipos y a pesar de tener conocimientos de estos hechos, no hicieron nada y dejaron que las personas ejercieran su profesión dentro de la institución.