Preso en una jaula de oro: Pese a sus ofrecimientos, James se queda en el fútbol de Catar

Se cerró el mercado de fichajes en las principales ligas de Europa y el colombiano James Rodríguez, que esta temporada aún no ha sumado minutos con Al Rayyan debido a una lesión, no logró cambiar de equipo pese a su deseo de salir del fútbol catarí.

El ‘10’ tricolor, que en los últimos días del mercado se ofreció al Valencia de España, no fue oficializado por ningún club por lo que tendrá que mantenerse, en principio, en la Liga de Catar.

Como se recordará, James llegó hace un año a Al-Rayyan, tiempo en el que solo ha logrado disputar 14 partidos, en los que ha anotado 5 goles y 7 asistencias, números extremadamente bajos por la calidad que atesora, sin embargo, sus constantes lesiones lo han privado de demostrar su talento.

La intención del volante cafetero era salir del club catarí en este mercado veraniego y regresar al fútbol europeo, sin embargo, su deseo no pudo cumplirse y deberá continuar en lo que, para muchos, ha sido considerada “una jaula de oro”.

El colombiano aún tiene una opción, y es que haya alcanzado a rescindir su contrato y negociar como agente libre, para lo que tendrá más días para ser oficializado.

error: Content is protected !!