Preocupación en la tricolor, Ospina se lesionó y está en veremos para las Eliminatorias

Preocupación en la tricolor, Ospina se lesionó y está en veremos para las Eliminatorias

Nada alentadoras son las noticias que llegan desde Italia para la Selección Colombia ad portas de una nueva doble jornada de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, pues su guardameta, David Ospina, estará por fuera de las canchas al menos dos semanas tras sufrir una lesión.

Así lo confirmó su club, Napoli, luego de que el guardameta saliera sustituido por una molestia en el gemelo izquierdo del encuentro ante la Fiorentina el pasado miércoles por los octavos de final de la Copa de Italia.

De acuerdo con lo informado por el equipo italiano, el golero antioqueño acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo y aunque no dio el tiempo de la incapacidad, la prensa de ese país indició que estaría por fuera durante dos semanas, tiempo en el que se perdería encuentros de Serie A con el Napoli.

Dadas las circunstancias, Ospina tendría en vilo su participación en el primero de los dos encuentros de la fecha de Eliminatorias de este mes, donde la tricolor enfrentará a Perú el 28 de enero.

Cabe mencionar que, esta es la primera lesión que sufre David Ospina durante la temporada, en la que ha disputado 21 partidos entre Serie A, Europa League y Copa Italia, ha sacado su arco en cero en 10 oportunidades, mientras que le han encajado 17 goles.