<strong>Plátano, plátano, yuca: colombiano en Qatar utilizó megáfono para hablar como vendedor ambulante</strong>

Plátano, plátano, yuca: colombiano en Qatar utilizó megáfono para hablar como vendedor ambulante

Ad portas de finalizar la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, son muchos los momentos icónicos que quedarán guardados en la memoria de todos los fanáticos.  

Definitivamente, esta es una oportunidad para que diversas culturas se unan en un solo lugar y así demostrar que

A pesar de las diferencias culturales siempre hay cosas que nos unen y la pasión por el futbol es una de ellas. Muchos de los asistentes se han hecho notar, con bailes, gestos, embarradas, cantos que han dejado infinidad de fotos, videos y memes.

Hinchas representativos de cada uno de los países han hecho de las suyas en suelo catarí para demostrar que son los que, más disfrutando, los colombianos no se podían quedar atrás.

A pesar de que nuestra selección no está disputando el mundial, nuestros compatriotas decidieron hacer presencia y demostrar que hay alegría, fiesta y diversión.

Para muestra un botón, lo que hizo Jehu Felfle Del Risco quie compartió un video en su cuenta de TikTok en el que escribió: «puedes salir de Colombia, pero Colombia nunca saldrá de ti».

En este era posible verlo acercarse a uno de los famosos guías del metro a quien le pidió que lo dejara usar su megáfono para mencionar algunas palabras, luego de esto se le escuchó decir: «plátano, plátano, yuca», en el típico tono de los vendedores ambulantes.

Rápidamente este video se volvió viral, sin embargo, algunos de los usuarios de esta red social le dejaron unos cómicos comentarios.