Pasto es el único clasificado y Junior se complicó, conozca cómo quedó la tabla tras la fecha 18

Pasto es el único clasificado y Junior se complicó, conozca cómo quedó la tabla tras la fecha 18

Culminó la decimoctava jornada de la Liga BetPlay II-2022 y el Deportivo Pasto sigue siendo el único clasificado a los cuadrangulares finales, al mantenerse en el primer lugar de la clasificación con 31 unidades.

Los volcánicos son líderes solitarios, perseguidos por Millonarios, Águilas Doradas y Once Caldas que tienen 29; más abajo se encuentran con 28 puntos: Nacional, Medellín, Unión Magdalena e Independiente Santa Fe, siendo el cuadro capitalino el que ocupa el octavo lugar, es decir, el último de los clasificados.

América, que derrotó 2-0 a Alianza en Barrancabermeja, es noveno con 27 unidades y se metió en la pelea, mientras que Pereira, Junior y Envigado que registran 26 unidades siguen con opciones matemáticas, pero con la obligación de ganar sus últimos dos compromisos.

Cabe mencionar que, Millonarios y Medellín tienen dos duelos pendientes, uno de ellos en el que se enfrentan entre sí, mientras que Pereira y Bucaramanga tienen uno, por lo que una vez se pongan al día con el calendario las posiciones podrían varirar dentro de los ocho mejores.

Así está la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 18 del todos contra todos: